Durante cuarentena, mantendremos nuestras reuniones por redes sociales

25 de marzo de 2020, Bogotá – Amada Iglesia, Dios les bendiga grandemente. Conociendo la situación en Bogotá a causa del coronavirus, hemos estado desarrollando estrategias para seguir congregándonos, por ahora, de forma virtual. Por su puesto, esto no reemplaza un servicio presencial, en donde la comunión se vive de una forma más calurosa y emotiva. Aun así, estamos comprometidos a seguir trabajando en cada ministerio, como antes de las medidas de contingencia y desde el primer día que dejamos de vernos en la iglesia por motivos de fuerza mayor.

Parte de la estrategia es habilitar un grupo de WhatsApp en el que todo el que se una podrá recibir los contenidos que cada ministerio esta realizando durante la semana.

Para unirse, les invitamos a comunicarse con nosotros a través de la pestaña “Contacto” de esta página, o vía Messenger en nuestra página de Facebook.

Por otra parte, transmitiremos en YouTube y Facebook nuestras prédicas dominicales, a cargo de nuestro pastor Diego Martínez y los maestros. Les invitamos también a visitar nuestra página web, en donde encontrarán artículos, devocionales y reflexiones, todo con el fin de estar firmes, abundando siempre en la obra del Señor (1 Corintios 15.58).

En este tiempo de cuarentena, los animamos a tener una relación más íntima con Dios y a compartir su fe con los demás. Así mismo, les exhortamos permanecer en casa y acatar los protocolos de seguridad. El Señor, nuestro Dios, nos de sabiduría en todo. Un amor fraternal para cada uno.

Un comentario en “Durante cuarentena, mantendremos nuestras reuniones por redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s