Conoce toda la programación del 2021 en la iglesia Dios es Amor HM y has parte de las actividades que la Iglesia tiene para ti.

Cultos dominicales

Cada domingo a las 10:30 a.m. estamos teniendo nuestro tiempo de servicio dominical mediante nuestras redes sociales, durante la cuarentena nacional por el Coronavirus. Síguenos en Facebook y Youtube para estar al tanto de todos los cultos.

Estudios bíblicos

Los miércoles a las 7:00 p.m. un grupo de personas se reúne por Google Meet para estudiar un libro de la Biblia.

Misiones

Sábados a las 10:00 de la mañana, vía Skype.

Jóvenes

Durante la cuarentena, los jovenes tienen su reunión habitual en Instagram Live los días sábados a las 4:00 de la tarde, y los días miércoles a las 6:00 p.m. por Zoom. Sigue la página y únete a las reuniones virtuales.

Mujeres

Todos los martes a las 8:00 de la mañana, las mujeres están disfrutando de un tiempo de bendición mediante la plataforma Zoom. Únete aquí.

Pequeños Gigantes: ministerio infantil

Cada sábado, a las 5:00 p.m., puedes conectarte con el grupo de ministerio infantil de la Iglesia Dios es Amor por WhatsApp, para vivir un tiempo de bendición junto con los pequeños gigantes de la iglesia.

Parejas

Todos los últimos domingos de cada mes, a las 6:00 de la tarde en la iglesia Dios es Amor. Nuestras reuniones son a través de Google Meet.