Continuamos creyendo en el poder de la palabra de Dios y por eso hoy seguimos orando, especialmente contra todo temor que ha surgido en estos tiempos:
«Dios poderoso venimos ante ti, sabiendo que eres nuestra esperanza, aunque las tinieblas avancen sobre el mundo con pestes, virus y pandemias que amenazan a la humanidad, tu luz brillará sobre nosotros, tu mano poderosa nos protegerá de todo mal, nos guardará de los virus de enfermedad por el poder de tu presencia.
Nos volvemos ahora en contra de la peste destructora que acecha al mundo día y noche en el nombre poderoso de Jesús y nos ponemos bajo tu protección. Padre celestial tu eres mi refugio seguro, por eso no tengo porque temer, ayúdame en estos momentos de angustia para la sociedad y ayúdanos a ser prudentes.
Señor Jesús tu eres el señor de mi vida y familia y no tengo porque temer.
Renuncio al temor, al pánico, la angustia, la ansiedad y la desesperación, porque Jesús es mi única esperanza, tu mano poderosa nos libra en todo tiempo y lugar
Recibimos como baluarte en nuestra casa la poderosa promesa del salmo 46 “Padre tu eres nuestro refugio y fortaleza, siempre estás dispuesto a ayudarnos en tiempo de dificultad, por lo tanto no temeremos cuando vengan terremotos o tiemblen las montañas, Dios, tu habitas en esta ciudad, no puede ser destruida.
En cuanto despunte el día Dios la protegerá, las naciones se encuentran en un caos y los reinos se desmoronan, pero tu Señor Dios de los ejércitos celestiales estas entre nosotros: tu Dios de Israel eres nuestra fortaleza. Nos quedamos quietos y reconocemos que tú eres Dios y toda nación te honrará.
Creemos en tu palabra en el nombre de Jesucristo, oramos hoy. Amen»
Que bendicion
Me gustaMe gusta
Gracias por su labor, Dios los bendiga, estan en nuestras oraciones
Me gustaLe gusta a 1 persona