¿Temor por el Covid-19?

Continuamos creyendo en el poder de la palabra de Dios y por eso hoy seguimos orando, especialmente contra todo temor que ha surgido en estos tiempos:

«Dios poderoso venimos ante ti, sabiendo que eres nuestra esperanza, aunque las tinieblas avancen sobre el mundo  con pestes, virus y pandemias que amenazan a la humanidad, tu luz brillará sobre nosotros, tu mano poderosa nos protegerá de todo mal, nos guardará de los virus de enfermedad por el poder de tu presencia.

Nos volvemos ahora en contra de la peste destructora que acecha al mundo día y noche  en el nombre poderoso de Jesús  y nos ponemos bajo tu protección. Padre celestial tu eres mi refugio seguro, por eso no tengo porque temer, ayúdame  en estos momentos de angustia para la sociedad y ayúdanos a ser prudentes.

Señor Jesús tu eres el señor de mi vida y familia y no tengo porque temer.

Renuncio al temor, al pánico, la angustia, la ansiedad y la desesperación, porque Jesús es mi única esperanza, tu mano poderosa nos libra en todo tiempo y lugar

Recibimos como baluarte en nuestra casa la poderosa promesa del salmo 46 “Padre tu eres nuestro refugio y fortaleza, siempre estás dispuesto a ayudarnos  en tiempo de dificultad, por lo tanto no temeremos cuando vengan terremotos o tiemblen las montañas, Dios, tu habitas en esta ciudad, no puede ser destruida.

En cuanto despunte el día Dios la protegerá, las naciones se  encuentran en un caos y los reinos se desmoronan, pero tu Señor Dios de los ejércitos celestiales estas entre nosotros: tu  Dios de Israel eres nuestra fortaleza. Nos quedamos quietos  y reconocemos que tú eres Dios y toda nación te honrará.

Creemos en tu palabra en el nombre de Jesucristo, oramos hoy. Amen»

 

Tomado de Avanza por más

2 comentarios en “¿Temor por el Covid-19?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s