Se suspenden los cultos dominicales del 22 y 29 de marzo por COVID-19

-Se cancelan las reuniones dominicales hasta el mes de abril, esto para evitar riesgo de contagio.
-El equipo pastoral, en cabeza del pastor Diego Martínez, seguirá atendiendo reuniones de estudio los días miércoles y ayunos para personas que vivan cerca de la iglesia.


Bogotá, 17 de marzo de 2020 – Debido a las medidas de contingencia decretadas por el Gobierno Nacional y el Distrito, la Iglesia Dios es Amor ha decidido apoyar la medida y cancelar los servicios dominicales del 22 y 29 de marzo, esto para evitar posibles contagios de coronavirus.

El equipo pastoral, en cabeza del pastor Diego Martínez, atenderá otras reuniones pequeñas como servicio de estudio bíblico los miércoles y ayunos los sábados, esto para personas que vivan cerca de las instalaciones y no deban tomar transportes públicos para tal fin.

De igual manera, se anima a todas las personas que presenten síntomas como gripa, dificultad para respirar o temperaturas de 38.5 grados a permanecer en sus casas y hacer uso de la línea 123, para reportar posibles casos de contagio al Ministerio de Salud. También invitamos a acatar las normas que implementó la Secretaría de Salud de Bogotá, como lavarse las manos cada tres horas, no salir de las casas salvo por extrema urgencia, no usar este tiempo para salir a centros comerciales ni otros escenarios públicos.

Invitamos a la congregación a aprovechar este espacio para orar en sus casas, afianzar el hábito de la lectura de la palabra y visitar la página web (http://www.iglesiadiosesamor.home.blog) y redes sociales de la congregación para estar al tanto de las últimas noticias. Confiamos en que el Señor Jesucristo nos dará sabiduría y fortaleza para manejar esta contingencia de la mejor manera.

El Señor nos guarde y nos proteja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s