Edwin y Anita Sánchez, sirviendo en México con Misión Nuevas Tribus

Queridos hermanos,

Damos gracias a Dios por ustedes, por su apoyo económico y en oración por nosotros y nuestro ministerio. Oramos que nuestro maravilloso Dios les bendiga abundantemente en cada uno de los meses de este nuevo año que acaba de comenzar. Muchas gracias por ser parte de nuestro equipo pues sin ustedes y su apoyo sería imposible continuar con el ministerio al cual el Señor nos llamó.

Nuestros hijos Iván (izquierda) está en su 6º semestre en la universidad, estudiando Educación Física. Andrés (derecha) ha comenzado a estudiar en la universidad este semestre, estudiando Ciencias de la Comunicación. Y nuestro hijo Julián (detrás de nosotros) terminó su preparatoria en mayo del año pasado y está buscando la voluntad del Señor en cuanto a su vida y lo que Dios quiere que él haga. Pedimos sus oraciones por Julián, pues desea estudiar en los Estados Unidos y está orando para que el Señor le provea una beca completa en alguna universidad cristiana.

Gracias amados hermanos por orar por nuestros hijos para que el Señor les guarde cada día en sus viajes a la universidad, que vivan en santidad, que conozcan más del Señor y que amén a Dios con todo su corazón.

¡Chiapas!

En el pasado mes de enero hicimos un viaje de investigación al estado de Chiapas, sur de México, para ver la necesidad de los grupos étnicos en ese estado.

Tuvimos la oportunidad de visitar varias comunidades indígenas, entre ellas una llamada Amatenango del Valle de la etnia Tzeltal.


Ellos nos dijeron que estaban listos para recibir misioneros que vinieran a vivir con ellos, aprender su idioma y cultura y poderles enseñar la Biblia, la Palabra de Dios.


Gracias hermanos por orar que el Señor provea los misioneros dispuestos a venir a la etnia Tzeltal y comenzar un proyecto de plantación de iglesias entre ellos.

Centro de entrenamiento misionero

Apreciamos sus oraciones por nosotros los Sánchez y nuestro equipo de maestros aquí en el Curso Transcultural del Entrenamiento Misionero de México. En los últimos dos años y medio hemos perdido dos parejas de compañeros que nos ayudaban con la clases y el discipulado de los estudiantes. Ahora somos pocos los maestros que quedamos y es por eso que en el mes de agosto del año pasado tuvimos que tomar la difícil decisión de no recibir 8 estudiantes nuevos, pues no teníamos suficientes maestros para enseñar todas las clases.

La pareja que está detrás de nosotros en la foto, fue la última pareja en salir del equipo. Ayúdennos, amados hermanos, orando por provisión del Señor para más maestros y así poder recibir muchos más estudiantes que vienen con el deseo de servir al Señor como misioneros transculturales. La obra es mucha y los obreros pocos.

Liderazgo de México

Este es nuestro equipo de liderazgo del Campo de México. Juan y Linda Steinbacher, la pareja de atrás, son los directores actuales, y en el mes de mayo del próximo año 2021 están pensando en jubilarse y volver a los Estados Unidos. Eso nos deja con una gran necesidad de más lideres. Además, los otros hermanos están pensando que Anita y yo podemos reemplazar a los Steinbacher en el puesto de directores de campo. Es una decisión muy difícil pues no nos consideramos como los más indicados para hacerlo. Apreciamos sus oraciones por sabiduría y guía del Señor para esta decisión. Si tienes alguna opinión o consejo para nosotros, sería de mucha bendición.

Mis padres

Yo, Edwin Sánchez, quiero presentarles a mis padres. Damos gracias al Señor porque el pasado 2 de febrero cumplieron 58 años de casados. Son un regalo de Dios para nosotros pues fue a través de ellos que yo y mis 3 hermanos conocimos al Señor como nuestro Salvador, y también fue a través de ellos que aprendimos el amor por la obra misionera. Tenemos el deseo de visitarles este año en el mes de diciembre. Ora con nosotros para que el Señor nos provea el dinero para los boletos de avión para toda la familia y poder ir a Colombia a visitarlos.

Dios les bendiga, amados hermanos.

*Esta carta fue presentada y leída a la congregación el 16 de febrero de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s